MUESTREO Y ANÁLISIS EN UN MISMO SISTEMA
El sistema de análisis de drogas consta del sistema de toma de muestras y el analizador. Esto le proporciona todo lo que necesita para realizar una primera evaluación en el lugar.
TOMA DE MUESTRAS DE SALIVA FÁCIL Y RÁPIDA
Listo para usar de inmediato, si es necesario El kit de prueba le proporciona un sistema de toma de muestras listo para usar. ¿Quiere hacer una prueba a una persona sospechosa? No tiene más que retirar la cubierta y entregar el casete de prueba a la persona que va a realizarla.
Higiénico e indoloro: recogida sin muestras de sangre La persona sometida a la prueba mueve la parte superior del colector brevemente entre el carrillo y las encías hasta que el indicador indique que se ha recogido una muestra suficiente. Normalmente menos de un minuto y nunca más de cuatro. La persona de la prueba le devuelve el casete y usted no entrará en contacto con la muestra de saliva.
El azul significa que la recogida de muestras ha concluido e indica automáticamente el final del proceso de recogida de muestras: si el colector de muestras ha recogido la suficiente saliva, el indicador se pone azul y se termina el proceso de recogida. Después, usted inserta el casete de prueba y el cartucho directamente en el analizador para su evaluación.
Otras ventajas son:
- Alto grado de correlación con las muestras de sangre y los límites de detección válidos en Alemania (confirmado por una prueba de campo realizada por la Universidad Alemana de Policía).
- Límite de detección extremadamente bajo para el THC como principal ingrediente activo del cannabis.
- Pantalla de resultados clara.
- Muestreo y análisis higiénicos.
- Alto nivel de aceptación entre los administradores y los receptores de la prueba.
- Fácil de usar aun con guantes de protección.
- Diferentes configuraciones disponibles (según el modelo, pueden detectarse varias sustancias al mismo tiempo).




Valoraciones
No hay valoraciones aún.