Capucha de escape

Capucha de escape para incendios

LISTAS PARA EL ESCAPE EN SOLO 3 PASOS

Gracias a un diseño innovador e intuitivo, el tapón del filtro se activa automática· mente al abrir la funda y el filtro se coloca en posición de uso, de manera que la capucha puede colocarse inmediatamente. Gracias a su banda interior elástica no se necesita fijación adicional, todo lo que hay que hacer es abrir la funda, coger, colocar la capucha y abandonar la zona de peligro.

RESISTENTES Y ERGONÓMICAS

Las capuchas de escape y equipos similares se llevan siempre pero rara vez se utilizan, solo en situaciones de peligro. Goza de un diseño ergonómico y cómodo gracias a su funda, ya que puede transportarse colgada en el hombro o en la cintura o atada al cinturón o con pinzas de cocodrilo, incluso puede montarse en la pared mediante un soporte. Asimismo la bolsa de transporte es resistente y protege la capucha contra el deterioro. Puede elegir entre dos tipos de fundas diferentes: el Hard Case (carcasa dura), que protege contra el agua, y el Soft Pack (fun· da flexible), que protege contra el polvo (IP5). Ambas cuentan con una ventanilla mediante la que se puede controlar la fecha de caducidad del filtro y el estado de la capucha.

PROTECCIÓN DE CONFIANZA

Las capuchas de escape están equipadas con filtros de gran capacidad que pro­tegen de manera fiable frente a multitud de gases industriales tóxicos. Humos y partículas. El precinto del cierre resulta especial mente práctico a la hora de saber si la capucha ya se ha abierto anterior­ mente. Además, el filtro está cerrado con dos tapones.

16 AÑOS DE VIDA ÚTIL

 Si el filtro se cambia a los 8 años, la vida útil aumenta hasta los 16 años, lo que le permite ahorrar costes a largo plazo. Además, puede sustituir el filtro fácilmente, siguiendo unas sencillas instrucciones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Capucha de escape”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *